Categorizado | Lo Académico

Área complementaria en Derechos Humanos

Publicado en 27 noviembre 2009 por Adriana Reyes

En la siguiente liga del Programa Institucional de Derechos Humanos y Paz del ITESO podrán encontrar la tabla de materias que se están diseñando para ofrecerse en primavera y otoño 2010: http://www.dh.iteso.mx/areacomplementaria.htm

Las materias que se ofrecerán en primavera 2010 son:
•           Habilidades para la resolución de conflictos, 4 créditos (dos grupos, uno a cargo de Carlos Castañeda y otro de Gerardo Pérez Viramontes)
•           Derechos sexuales de las y los jóvenes, 4 créditos (Francisco Pérez Chagollán)
•           Género, mujer y derechos, 8 créditos (Cristina Rojas)
•           La participación ciudadana en la transformación de realidades sociales, 4 créditos (Felipe Alatorre)

Para más información: Ana María Vázquez avazquez@iteso.mx