Categorizado | Lo Académico

Actualización Jurisprudencial Noviembre

Publicado en 27 noviembre 2009 por Adriana Reyes

Tenemos el agrado de hacerle llegar la Actualización Jurisprudencial, con los rubros de los criterios publicados en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, en el mes de Noviembre de 2009, con dos secciones: las tesis más relevantes y, además, los índices completos, por materia.

Es de señalarse que por acuerdo del Comité de Publicaciones y Promoción Educativa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el objeto de la actualización jurisprudencial es únicamente informar de manera preliminar acerca del contenido del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, del mes correspondiente. De requerir el texto completo de alguna de las tesis, podrá usted consultarlo físicamente en dicha publicación, tanto en su versión impresa como en disco compacto.

En su defecto, podrá usted solicitarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: accesoinformacion@mail.scjn.gob.mx

Además, en fecha próxima podrá ser consultado en el siguiente vínculo: http://www2.scjn.gob.mx/ius2006/

Sin otro particular de momento, reciba usted un cordial saludo.
Atentamente,
Suprema Corte de Justicia de la Nación