Encuentro Regional de Estudiantes de Comunicación.

VAMOS A COMUNICAR

El encuentro tiene como objetivo constituirse en un espacio de conversación, convivencia y aprendizaje en el que los estudiantes complementen su formación profesional, al aprovechar la riqueza académica y de investigación de las universidades de la región, a través de actividades que enriquezcan su conocimiento como conferencias, talleres y foros de intercambio de experiencias, así como de otras orientadas a propiciar la convivencia, el desarrollo de relaciones y los vínculos colaborativos.

Se llevará a cabo el viernes 14 de octubre en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con opción de pasar allá la noche para turistear el sábado.

Habrá talleres y conferencias en las que también participarán algunos maestros del ITESO.

El costo es de $250. Incluye: Kit de trabajo, identificador, playera conmemorativa, acceso al ciclo de conferencias y a un taller. Comida de medio día y actividad de convivencia.

El costo del transporte dependerá de la cantidad de alumnos interesados en asistir.

Más Información con Alma Reyes almarp@iteso.mx o con Cristy Santana en la recepción de planta baja del edificio S.

Consulta el programa aquí.

Consulta la opción de hoteles con tarifas preferenciales con tarifas especiales para el evento aquí y aquí

Facebook: CONEICC

coneicc