CONCURSO “DEJA HUELLA EN CORTO”

08/02/2016

El patronato Pro Construcción del Santuario de los Mártires de Cristo y el Arzobispado de Guadalajara, invitan a estudiantes universitarios a participar en la producción de un cortometraje que manifieste la importancia de dejar huella en la vida, en base al ejemplo de nuestros Mártires Mexicanos.

El objetivo es contar a través de un cortometraje (de no más de 5 min.), una historia que refleje un aspecto, virtud o historia de la vida de uno o varios de los Santos o Beatos Mártires Mexicanos.

El proyecto va dirigido a estudiantes universitarios y/o jóvenes aficionados, menores de 30 años (no deben trabajar en producción de videos). Del Estado de Jalisco.

Debe realizarse en equipos de 2 a 5 personas y tienen hasta el lunes 14 de marzo para entregar su proyecto.

Primer lugar se lleva $ 50,000.00 y la presentación de los concursantes y su cortometraje en el programa televisivo “El pulso de la fe”.

El segundo lugar se lleva $30,000.00

Y el tercero $15,000.00

Más información del concurso, especificaciones, políticas y premios en: http://goo.gl/rrzWUX

Cartel-corto