Vacante ITESO: Editor Publicitario

TIPO DE CONTRATACIÓN: Base

JORNADA Y HORARIO: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

ESCOLARIDAD:

Indispensable estudios de Licenciatura, preferentemente en Ciencias de la Comunicación o en Mercadotecnia.

Responsabilidades y Funciones del puesto:

Realizar la Edición y creación de contenidos publicitarios y contenidos creativos para materiales promocionales como folletería, anuncios, audiovisuales, relacionados con la promoción de los programas académicos de Carreras, Posgrados y Educación Continua; creación de conceptos creativos, concursos, promociones y actividades de posicionamiento de las Carreras y la universidad entre los aspirantes como parte de la estrategia de posicionamiento de la universidad, y edición y administración de las redes sociales para Carreras, Ingenierías, Posgrados y Educación Continua, como parte de la estrategia de comunicación digital de la universidad.

Conocimientos:

Expresión oral y escrita, dominio de lenguajes publicitarios, producción de contenidos multimedia, dominio de plataformas digitales.

Dominio de las nuevas tecnologías de la información, conocimientos en tendencias y modas juveniles. Experiencia en equipo Mac y uso de programas: Photoshop, software editor de video, software editor de audio, Google Docs, Analytics, HTML básico, WordPress y otros lenguajes digitales.

Publicidad, conocimientos en redacción de textos publicitarios, edición de fotografías, audio y video, lenguajes multimedia y comunicación digital.

Habilidades y actitudes:

Investigación, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo, actitud de servicio, gusto por la tecnología y las culturas juveniles, relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, autoaprendizaje, planeación, organización, control y ejecución, análisis y solución de problemas, habilidad para las relaciones públicas, capacidad de análisis discursivo (síntesis, discernimiento), flexibilidad y capacidad de respuesta.

Experiencia:

2 años en puestos similares (indispensable).

Idiomas:

Indispensable nivel de inglés medio

Otros:

Proceso de selección:

• Los interesados deberán enviar su currículum vitae vía electrónica a la dirección: natalia@iteso.mx , teléfono 3134 2923, con copia a personal@iteso.mx. La fecha límite de recepción de currículos es el día viernes 30 de enero de 2015.
  • Los candidatos a ocupar este puesto serán convocados para una entrevista, misma que se efectuará entre el 5 y 6 de febrero de 2015.
  • Los resultados de las entrevistas se darán a conocer dentro de la semana del 9 al 13 de febrero.
  • Fecha prevista de contratación: 25 de febrero 2015.