Cerrarán gaza de López Mateos y Periférico Sur

Las obras se realizarán para implementar nuevas vías de entrada y salida del Nodo Periférico Sur. El cierre de la gaza se está programado para el domingo 25 de marzo

La obra del cierre de la gaza que conduce de Av. López Mateos hacia Periférico con dirección al ITESO afectará el trayecto de comunidad universitaria proveniente de las colonias del Norte de la ciudad como son Providencia, Chapalita,Ciudad del Sol, La Calma y demás zonas en donde se utilice Avenida López Mateos como la vía principal de acceso a la universidad.

El motivo del cierre es para que las autoridades terminen la vía que sustituirá esa gaza. El cierre está programado para el domingo 25 de marzo hasta el 30 de abril y obligará a automovilistas a tomar rutas alternas.

Hay por lo menos cuatro para llegar al ITESO. Dos de ellas se encuentran antes de la obra, sobre López Mateos; la primera a la altura de Av. La Calma y la segunda por Avenida 18 de Marzo. Las otras dos son después de la obra, la primera por la calle Santa Ana, unos 400 metros después de la gaza cerrada, y la segunda, por el retorno de Agua Marina.