Automovilistas

Siempre que en un auto vengan 3 o más personas, de acuerdo a la capacidad del automóvil, y que todos presenten su credencial universitaria podrán intercambiar su tarjetón de estacionamiento por el de auto compartido con lo que podrán estacionarse en los espacios designados para ello y que son más cercanos al campus.

El ITESO cuenta con dos tipos de estacionamientos que están abiertos de 6:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y en sábados de 6:00 a 14:00 horas. Uno es el estacionamiento controlado al que puedes ingresar por las puertas 1 y 4, en horas pico también se abren las puertas 5 y 6.

Para hacer uso del estacionamiento controlado debes tramitar un tarjetón para tu vehículo en el módulo de información de la puerta 1.

El segundo estacionamiento es el libre al que se ingresa dando vuelta a la izquierda antes de llegar al ingreso principal.

El personal de seguridad recorre continuamente las áreas del estacionamiento y puedes solicitarles ayuda en caso de tener algún percance con tu vehículo como ponchadura de llantas, descarga de batería, etc.

Recuerda traer a la mano tu código QR que escanearás en los filtros de ingreso. Consulta la información completa en: https://view.genial.ly/6167213fe2f0940d917d4595