Mapa-cierre-Guadalajara-Colima-Bugambilias2

Por la obra de reencarpetado de López Mateos desde Periférico hasta Bugambilias, que inicia este viernes 19 de diciembre, sólo cinco carriles quedarán abiertos a la circulación de vehículos, por lo que autoridades municipales de Zapopan recomiendan salir con tiempo suficiente y seguir las instrucciones de los agentes de la Secretaría de Movilidad.

En una reunión que sostuvieron vecinos de Puerta Sur con el Alcalde de Zapopan, Héctor Robles, y el Secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño, las autoridades les detallaron que la primera etapa de los trabajos se realizará en los cinco carriles que van de Periférico a Bugambilias les tomará 30 días con la posibilidad de extenderse 10 días.

Como por las mañanas el mayor flujo vehicular va de Sur a Norte, tres de los cinco carriles que quedarán abiertos a la circulación tendrán dicho sentido y por las tardes se invertirá la preferencia de circulación de Norte a Sur.

Medios locales informaron que el Alcalde de Zapopan, Héctor Robles, informó que los vehículos de carga pesada serán desviados por Camino Viejo a Colima.

FUENTE: MURAL   y El Informador

TEXTO: Oficina de Comunicación Social