Rutas temporales Septiembre 2014-2

Nos informan las autoridades municipales que a partir de este sábado 13 de septiembre se cerrarán dos de los cuatro carriles de la lateral de Periférico al cruce de la calle Xavier Scheifler, SJ por los trabajos de concreto hidráulico pendientes. Los carriles cerrados son los que conducen el tránsito por la lateral hacia la calle Xavier Scheifler, SJ. La obra culmina en una semana.

Los carriles de la lateral que conducen al túnel de retorno a Periférico o a Camino al ITESO con rumbo a Avenida López Mateos continuarán abiertos, por lo que la ruta de salida del campus será la misma, por la Puerta Principal (1) o la Alterna (2) que están sobre Periférico.

Para quienes van a las colonias vecinas del sur (atrás) del campus ITESO o con rumbo a Avenida Colón, podrán salir por la nueva Puerta Xavier Scheifler, SJ (4), habilitada temporalmente en el estacionamiento libre del campus, misma que desemboca en la calle Scheifler, SJ; esta solo dará servicio al tránsito local de ITESO.

Para ingresar al ITESO desde las colonias vecinas y del sur de la ciudad (como Santa Anita o Bugambilias), podrán utilizar la Puerta Sur (3) que está ubicada sobre la calle Independencia,  que también servirá sólo para tránsito local de la comunidad universitaria.

Dentro del campus se instalarán señalamientos para las diferentes rutas de salida. Atiende las instrucciones del personal de la Oficina de Seguridad y, si requieres más información, consulta la página comollegar.iteso.mx y las redes sociales del ITESO  (en Facebook: ITESO Universidad y en Twitter: @ITESO), o escribe a seguridad@iteso.mx.

Obra vial