Archivo Deméter – Lilian Tanairí Luna Benavides

A veces siento que el mundo no es real. A veces siento que yo no soy real. Es un sentimiento extraño es como estar en la tierra solo de oyente o espectador, pero no formas parte de ella aunque te repitan que es el mundo real. Aún que podría parecer una pesadilla. Lo único que me sujeta a la realidad son estos dos pequeños bebes dormidos en sus cunas frente a mí, mis hijos, pero incluso a veces no creo que ellos sean reales.

Pienso que a mi corta edad de 20 años han pasado muchas cosas y al mismo tiempo es como si solo hubiera vivido un instante. Creo que en parte estos pensamientos se deben a que el mundo ha cambiado mucho a como lo recuerdo, pero creo que es entendible ya que desde aquel día estuve desconectada del mundo literalmente ya que estuve meses en coma al o menos eso me dijeron los dos hombres que me rescataron Dante y Santino cuando desperté aunque yo siento que ha sido más tiempo, casi una vida se podría decir. Cuando desperté tenía sentimientos encontrados ya que no solo había tenido un accidente de auto el cual me dejó en coma por meses sino que  también me entere que estaba embarazada. Realmente estaba confundida me había perdido prácticamente todo mi embarazo, pude perder a mis bebés si dos bebés lo cual por si solo el embarazo ya era riesgoso. Y como si eso no fuera suficiente no recuerdo quien es el padre de mis hijos. Esa era una de las cosas que no podía recordar cuando me lo preguntaron al despertar del coma. Recuerdo todos los días esa conversación.

Mi mente estaba revuelta lo que estos chicos me acababan de contar me parecía imposible de creer pero aquí estaba con una barriga de embarazo múltiple en sus últimas etapas en una cama conectada a unos aparatos que medían todos mis signos vitales y los de mis bebés. Por lo que me están explicando la carretera por la conducía era muy solitaria por lo que fue una suerte que ellos vivieran por ahí en la cima de la montaña y cuando me vieron en el auto inconsciente no dudaron en ayudarme. Me habían traído a su casa la cual contaba con equipo médico ya que ambos eran doctores. Dante el chico parado a mi izquierda con cabello negro algo largo, con ojos color miel era ginecólogo experto en fertilidad lo cual me tranquiliza ya que siendo así estoy segura que vio por la salud de mis bebés en estos meses. A mi derecha esta Santino de cabello castaño lo llevaba más corto que el de Dante, el tenía los ojos verdes como esmeraldas el era médico genetista.

-Por suerte pudimos recuperar algunas de tus cosas del auto en el que venías incluyendo tu identificación, pero nos gustaría que nos contaras todo lo recuerdas sabemos es normal que estes desorientada o confundida después esté tiempo en coma así que tómalo con calma- me dice Dante con pequeña sonrisa que me crea confianza y calma a pesar de no conocerlo.

-Este bien yo me llamo Deméter pero prefiero que me digan Demi, tengo 20 años, soy de la Isla de Sicilia, Italia. No, no tengo familia, tampoco recuerdo tener amigos  crecí en un orfanato hasta los 18 años desde entonces trabajo en un restaurante cerca de costa y vivo por mi cuenta en un pequeño apartamento.- algunas imágenes están difusas en mi mente al tratar de recordar en que momento pude haber quedado embarazada, pero me cuenta – Creo que salía con alguien pero no lo tengo claro y el día del accidente no estoy segura como termine chocando ni porque iba por ese camino. Me duele un poco la cabeza.

-Tranquila puede que esa parte de tus recuerdos estén bloqueados por la magnitud del accidente, pero lo bueno es que recuerdas quien eres y sobre el padre de tus bebés tranquila nosotros te ayudaremos a averiguar.- me explica Santino – Aquí estás a salvo tu y tus bebés puedes confiar en nosotros aquí no les faltará nada cuidaremos de ustedes. – Me promete.

Y así fue una semana después de que desperté comencé el trabajo de parto hubo algunas complicaciones por lo que al final Dante optó por hacerme una cesaría a lo cual estuve de acuerdo ya que los más importante era la salud de mis bebés. Y estoy agradecida con él ya no solamente estuvo viendo por hijo mientras que yo seguía en coma sino que en el momento del parto tomó todo el control y se preocupó por mí y por los bebés así que gracias al cielo todo salió bien después de algunas horas mis bebés estaban en mis brazos. Chiara mi dulce niña es tan pequeña y mi hermoso Enzo. Es increíble como te puede cambiar la vida pase de ser una chica huérfana que trabajaba en un restaurante de la costa a ser madre de unos hermosos mellizos que actualmente tienen tres meses. En cuanto al padre de mis bebés los chicos investigaron sobre este hombre con que tengo recuerdos de haber salido resultó ser un mafioso o un tipo de traficante, lo cual es aterrador. Así que llegamos a la conclusión de que seguramente yo de algún modo me enteré de quien era realmente por lo que quise huir de el y fue cuando tuve el accidente. Saber esta información me hace agradecer aún más lo que han hecho Dante y Santino no solo por el hecho de haberme salvado la vida sino de prácticamente haberse convertido en los padres de mis bebés. Ellos siempre están al pendiente de su salud, juegan con ellos, me ayudan a cuidarlos, también procuran que yo esté bien después de todas las complicaciones de salud. Lo se puede sonar raro para los demos es como si estuviéramos en una especie de relación polígama, pero les tomado un cariño especial podría decir incluso que podría estar enamorada de ellos. ¿Tanto así me habrá afectado el golpe en la cabeza?

Sin embargo nunca había sido más feliz pase de no tener a nadie a encontrar el amor de una forma algo particular pero estoy segura de lo que siento y lo más importante a ser madre dos mellizos saludables, fuertes y con unos hermosos ojos. Me atrevería decir que tiene unos ojos realmente únicos ya que el color estos en una mezcla de verde y amarillo bordeados por un aro azul.

Realmente es algo único que nunca había visto antes en nadie y es algo que no me puedo explicar y no pienso que sea algo malo en sí, pero no sé si puede decirse que es normal, lo cual me causa una curiosidad especial por saber qué tiene que ver en esto, tal vez el padre de mis bebés. Ya que mis bebés son mellizos y tienen facciones realmente iguales excepto por la diferencia de que son un niño y una niña. En realidad lo único que tienen en común conmigo físicamente es el color de cabello, ya que yo soy castaña, mis ojos son muy oscuros casi negros y mi piel es claro, lo cual me hace pensar que realmente el color de sus ojos podría deberse a la herencia de parte de su padre. Si tan solo pudiera recordar como lucia ese hombre por más que lo intento no viene a mi mente una imagen de su cara solo puedo recordar una silueta que veo en mis sueños lo cual me confunde aún más ya que en esos recuerdos vueltos sueños solo hay buenos momentos me siento segura, querida y feliz. Lo que lleva a pensar ¿Cómo podía estar tan siega para no saber que el hombre con el que estaba estaba metido en negocios turbios? Por lo menos de algún modo me enteré y pude huir a tiempo.

Nunca expondría a mis hijos a esa vida. Es por eso que me quedo en casa no tengo la necesidad de salir. La casa de Dante y Santino se encuentra en uno de los puntos más altos de isla, es una casa muy amplia muy al estilo del mediterráneo con una arquitectura antigua así que nuestra única compañía es la naturaleza y la vista del mar Mediterráneo. Ellos se encargan traer provisiones a la casa además siendo ambos médicos mis bebés tienen la mejor atención. No tengo porque arriesgarme a que ese hombre nos encuentre. Realmente tenemos una dinámica como de un verdadero matrimonio ellos traen lo necesario a la casa, nos protegen y bueno yo me eh vuelto una ama de casa con lo cual no tengo problema.

Sé que no hay ningún problema con mis hijos, pero el ver sus ojos querer buscar respuestas sobre como lucia su padre, quizá como es su familia no sé si incluso pueda a larga significar que puedan tener algún problema con su vista en algún momento de su crecimiento. Algo dentro de mí me dice que debo buscar respuestas sobre el origen de mis bebés, sobre su padre y sus ojos multi-color.

-Debería buscar en la oficina de Santino – siendo un médico experto en genética seguro debe tener documentos e investigaciones sobre estos temas. Además de la información sobre el padre de mis hijos. Debería aprovechar ahora que ambos salieron a comprar alimentos y otras cosas necesarias para la casa. No es que les tenga que ocultarles algo es solo que se lo especial que es Santino con sus cosas así que es mejor que no sepa que me metido en su computadora o tocado sus libros.

-Ahora vuelvo mis amores – les digo a mis bebés que están tranquilos descansando en sus cunas.

Me dirijo a la oficina de Santino que se encuentra en la planta baja. Lo mejor será que busque en su computadora de escritorio de seguro debe tener miles de archivos de investigación por lo que en alguno de ellos debe haber una respuesta a mis dudas. Me siento ante el gran escritorio de madera oscura en el que se encontraba su computadora.

-Genial, dejo la sesión abierta – que suerte la mía, pero pronto me doy cuenta del porque – ¿Qué es esto?

“Última actualización de archivo Deméter completada”

Sin poder evitar la curiosidad abro el archivo. Toda mi información aparece ante mis ojos. Mis datos del orfanato, historial académico, la dirección de donde vivía en la costa y también de donde trabajaba. Luego se podía ver mi historial médico específicamente de mi fertilidad.

“La candidata cuanta con altos niveles de fertilidad, debido a que ambos óvulos muestran indicios estar activos al momento del ciclo menstrual. La candidata elegida para experimento de supe fecundación heteropaternal”

Esto no entiendo ¿Cómo que un experimento? Luego veo que que tenían una especie de ruta que muestra que conocían todos los lugares por los que me movía, con quienes estaba, incluso está la supuesta información de quien fue mi pareja. Ellos falsificaron la información, me mintieron no huía de él. Hay imágenes de mi accidente donde se muestra como ellos eran quienes me seguían y quienes provocaron que yo chocara.

“La candidata muestra hematomas en su cuerpo, se encontraba en estado de gestación de un mes de su pareja en turno. El feto se perdió por el impacto. Se tomo la decisión de ponerla en un estado coma para que su cuerpo se recupere y esperar a su siguiente ciclo menstrual para llevar a cabo el experimento”

Esto no es verdad. Ellos mintieron no solo me alejaron de mi vida y de mi pareja sino que me provocaron un accidente donde perdí a mi bebé. Me convirtieron en su experimento por lo que puedo ver en las siguientes líneas del documento.

“La candidata se a recuperado en su totalidad, actualmente se encuentra en su punto de fertilidad más alto. Ambos óvulos están activos por lo que se llevará acabo la fecundación invito con ambos espermatozoides del doctor Dante y del doctor Santino para lograr un embarazo múltiple heteropaternal. Un mes después la candidata está en estado de gestación, seguirá en el coma inducido para evitar cualquier compilación. Ambos fetos se muestran en buen estado. El proyecto Deméter ha sido exitoso.”


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *