¿Qué fue ese ruido? ¿Qué hora es? Ah son las 8:00 am. Tengo que levantarme ya y arreglarme para la cita con el nuevo chico con el que llevo hablando desde hace unos días.
De verdad me cae muy bien, tengo que causar una buena impresión. Pero, ¿y si no le gusta como soy? Tal vez piense que soy muy normal. ¡Ay no! ¿Y si nos quedamos sin temas de conversación? Detesto los silencios incómodos.
La otra vez me salió en Twitter un hilo sobre hombres tacaños… Nuevo miedo desbloqueado.
Ayer platicando con mi hermano, me reí y se me salió toda la baba, espero que no me pase de nuevo.
Relájate Sofía, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que llueva y ninguno de los dos traiga paraguas?, ¿que suene mi celular y escuche que mi ringtone es la canción de “living la vida loca” de Ricky Martin?, ¿que en realidad sea un señor?…
¿Qué? ¡¿Ya son las 11:00?! Quedamos a la 1:00 pm, me tengo que salir a las 11:00 am para llegar temprano, ¿pero qué será mejor? ¿que yo llegue antes o después que él?
Recuerdo una vez que salí con otro chico, lo tuve que esperar 20 min y fue horrible, pero ¿y si llego después y piensa que no me interesa?
¡Como sea tengo que salir ya! Solo tengo que agarrar mi teléfono y me voy. ¿Le avisaré que ya voy? Espera no había visto este mensaje
“Hey Sofi, no voy a poder ir hoy! Sorry”
…
Deja una respuesta