¿Sabías que la USAI tiene una mesa de liderazgo

En un mundo lleno de sueños, de ideas pero también de miedos, injusticias, apatía y situaciones que mejorar, se necesita gente que tenga el valor de llevar a cabo esos sueños. Personas que tengan el coraje de ser líderes y llevar a buen puerto estas ideas. Ser líder no es dar órdenes, si no empoderar a la gente a que ellos también pueden aportar o generar su propio proyecto.

Con esta visión nace la mesa de liderazgo de la USAI, una mesa diferente formada por hombres excepcionales (seguimos esperando que mujeres se unan al equipo, las puertas están abiertas) que buscan generar soluciones innovadoras a los problemas de su medio.

Ante una apatía que crece en la ciudadanía, la mesa de liderazgo se centrara este año en proyectos que tengan que ver con el despertar de la gente, de personas que sueñen en recuperar la conciencia de los habitantes y espacios públicos de la ciudad.

Para cumplir con estos objetivos y visión del grupo, se generó un plan de trabajo a un año. En octubre podrán participar en la Primera consulta ciudadana Iteso para crear incidencia en la agenda pública de varios municipios del área metropolitana de Guadalajara. Este solo es un avance de los varios proyectos que la mesa tiene planeado.

El objetivo de la mesa es que el alumnado se empodere y pueda ser líderes en sus áreas. Que sus ideas se conviertan en proyectos y que sus proyectos materialicen sus sueños. Cuando acabemos nuestro año de gestión nos iremos felices si vemos proyectos y sueños cumplidos.

Están cordialmente invitados a participar en los próximos eventos de liderazgo que se tienen planeado para este año de gestión. También los invitamos a no tener miedo de emprender en un proyecto, ya que la mesa de liderazgo es para los alumnos y de los alumnos. Pasemos de la protesta a la propuesta.

Contáctanos: usai.iteso.mx