Nueva publicación sobre investigación de ciudadanía

libro_librofelipe

Contrastes La zona metropolitana de Guadalajara: sus movimientos ciudadanos, tendencias y retos” es el resultado de un análisis en conjunto y articulación con procesos realizados por integrantes del Nodo Occidente de la Red Mexicana de Investigación de la Sociedad Civil que fue escrito por Felipe Alatorre, académico del CIFS del área de formación social. Dicho texto fue publicado en el libro “Contrastes y constantes” coordinado por Laura Becerra y Marisol López, que recién acaba de salir de imprenta.

“Contrastes y constantes es una obra fruto de la reflexión colectiva sobre algunas de las propuestas de cambio estructural planteadas en torno a las elecciones del 2012. Las reflexiones, sin embargo apuntan similitudes entre 3 zonas metropolitanas más importantes del país. Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey comparten inquietantes semejanzas en cuanto a precarización de la vida laboral y las modalidades de acción e incidencia de la sociedad civil”.

El libro puedes solicitar consultarlo en CIFS [Edificio Ñ, planta baja] o bien, solicitarle más información a Felipe Alatorre falatorre@iteso.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *