Domingo Ignaciano

Retiro realizado en el ITESO para reflexionar e interiorizar un tema el segundo domingo de cada mes en compañía de un sacerdote jesuita. Punto de reunión: Capilla del ITESO

Inicio de clases Primavera 2019

Iniciamos el ciclo escolar de Primavera 2019. Te recomendamos que verifiques tu horario en servicios.iteso.mx para que ubiques tu salón a tiempo.

Domingo Ignaciano

Día de la comunidad solidaria

Queremos invitarlos desde la Coordinación de Participación Estudiantil al Día de la Comunidad Solidaria 2019 Muchos corazones: un solo latido. Los jóvenes y la solidaridad. La propuesta de esta edición es mirar hacia adentro de la universidad, rescatar la visión que tienen los jóvenes sobre la solidaridad y cómo están comprometidos con diferentes causas y proyectos … Continuar leyendo "Día de la comunidad solidaria"

Baja académica de materias

Del 8 al 12 de abril puedes dar de baja tus asignaturas en servicios.iteso.mx, Alta de asignaturas y bajas académicas (licenciaturas) o en Alta de asignaturas y bajas académicas (posgrados), según aplique. Recuerda no tener adeudos vencidos en tu estado de cuenta y que solamente puedes dar de baja una sola vez la misma asignatura.