• Este evento ha pasado.

Día de la comunidad solidaria

12 marzo, 2019 - 13 marzo, 2019

Queremos invitarlos desde la Coordinación de Participación Estudiantil al Día de la Comunidad Solidaria 2019 Muchos corazones: un solo latido. Los jóvenes y la solidaridad.

La propuesta de esta edición es mirar hacia adentro de la universidad, rescatar la visión que tienen los jóvenes sobre la solidaridad y cómo están comprometidos con diferentes causas y proyectos que tienen componentes concretos por la inclusión, la tolerancia, la hospitalidad, la reconstrucción del tejido social, el cuidado de la casa común, el respeto a los derechos humanos,  la construcción de ciudadanía y la justicia social; para recrearla desde las motivaciones y caminos que transitan actualmente.

En la Feria de la Solidaridad que este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo, se contará con la participación de diversos colectivos y proyectos de jóvenes que mostrarán su trabajo y realizarán actividades como talleres, juegos y dinámicas para que dialoguen en torno a las causas por las que trabajan.

Comienza:
12 marzo, 2019