Celebracion del 50 aniversario de la fundación de la Escuela de Arquitectura.

logo arq_itesoLa Escuela de Arquitectura, en el marco de los festejos por el 50 aniversario de su fundación, tiene el honor de invitarlos este lunes 2 de septiembre a las 11:00hrs en la explanada de la escuela de arquitectura del ITESO, a celebrar el 50 aniversario de la fundación de la Escuela de Arquitectura.

En este evento nos acompañará la primera generación de alumnos y las autoridades académicas que en su momento hicieron posible la fundación de nuestra escuela.

Desarrollaremos un diálogo abierto donde tendremos la oportunidad de escuchar las experiencias y desafíos que enfrentaron y sortearon en la conformación de la carrera.

De seguro será un momento importante para nuestra escuela donde tu presencia formará parte de la historia de esta escuela.

Primera Generación 1963-1968

Gabriel Casillas Moreno