1er. Simposio de Vivienda Digna, Sustentable y Resiliente

1erEl Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología COECYTJAL, el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), la Red de vivienda CONACYT y la Red de Vivienda PRODEP en colaboración con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI),el Instituto Jalisciense de la vivienda (IJALVI), la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), la Maestría en Procesos y Expresión Gráfica para la Proyectación Arquitectónica Urbana MPEGPAU y el Doctorado en Ciudad, Territorio y Sustentabilidad DCTS convocan al Primer Simposio de Vivienda Digna, Sustentable y Resiliente a desarrollar se en Guadalajara, Jalisco los días 15 y 16 de Octubre del presente año.

establecidos por el Plan Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Este evento pretende exponer aquellas propuestas y tendencias actuales en torno a la vivienda bajo tres tópicos principales: vivienda digna, vivienda sustentable y vivienda resiliente. Las actividades a desarrollar dentro del simposio de vivienda tienen como finalidad

Exponer el conocimiento recopilado dentro del mismo por distintos medios de difusión a la comunidad científica y sociedad jalisciense a través de una publicación. Los convocados a participar en relación a la vivienda serán el sector gubernamental (estatal y nacional), el sector social y privado, la comunidad académica en sus diferentes niveles y el público en general.

Mayores informes aquí: http://www.udg.mx/es/convocatorias/1er-simposio-de-vivienda-digna-sustentable-y-resiliente

Fechas del 15 y 16 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas