#EnchulaTuClásico y participa en el festejo de nuestro 3er aniversario

Archdaily México Estan próximos a celebrar el tercer aniversario, y durante todo este tiempo hemos tenido el placer de brindarles toda la información que acontece en el contexto arquitectónico mexicano y el mundo.

Para celebrar este gran acontecimiento, ahora queremos saber de ustedes e invitarlos a unirse a este gran festejo, por lo que hemos preparado un concurso en el que justamente esperamos quede en evidencia la creatividad – y por qué no decirlo, también el ingenio- de los arquitectos mexicanos.

¿Alguna vez te imaginaste cómo se vería el Palacio de los Deportes de Félix Candela construido completamente de madera? ¿O no te has sentido tentado a re-construir con vidrio las Torres de Satélite de Luis Barragán? ¿Y si las ventanas de la Torre Latinoamericana de Augusto H. Álvarez, tuviesen quiebra-vistas de acero corten?

Te invitamos a olvidarte de los prejuicios y echar volar tu imaginación a través de un acto de humor, pero al mismo tiempo, de gran veneración por todos aquellos referentes arquitectónicos mexicanos que nos han acompañado a lo largo de nuestra carrera.

Prepárate para un desafío sin precedentes. El desafío #EnchulaTuClasico.

Las instrucciones:

1. Entra a nuestra sección de “Clásicos” y elige una obra clásica mexicana que quieras transformar.

2. Entra a nuestro catálogo de productos “Materials” y elige el material, producto o mobiliario con el que quieras transformar tu “Clásico”.

3. Elige la foto que más te guste de tu “Clásico” y ocupa cualquier programa de edición de imágenes para transformarla usando como máximo 3 materiales o productos presentes en “Materials“.

4. Sube su propuesta a algún servicio de almacenamiento de imágenes tales como Flickr, Tumblr, Dropbox, WeTransfer o TinyPic. Puedes también postearla en alguna red social como Facebook, Twitter o Instagram. Envíanos el link de la imagen a través del formulario que encontrarás al final de este post.

5. Completa tus datos en el formulario y especifica en el casillero de comentarios qué materiales o productos del Catálogo utilizaste (máximo 3), y ya estarás participando!

OBSERVACIÓN: El concurso es exclusivo a participantes residentes en México. El equipo editorial de ArchDaily México y Materials elegirán a las 3 propuestas premiadas.

Mayores informes aquí: http://www.archdaily.mx/mx/770282/number-enchulatuclasico-y-participa-en-el-festejo-de-nuestro-3er-aniversario

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Adolfo Peña Iguarán

bloguero, arquitecto, empresario, académico y gestor cultural.