3er Concurso Cátedra Madera, Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.

• Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Universidad reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y febrero de 2015 y que hayan sido considerado aptos para la obtención del título.
  • Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del tutor mostrando su conformidad.
  • Los proyectos serán presentados en español o inglés.
  • La inscripción es gratuita.
  • La inscripción debe realizarse antes del 23 de febrero de 2015.
  • La formalización de la inscripción supone la aceptación de las bases del concurso.
  • Sólo se permite la inscripción a título individual.
  • La inscripción se realiza mediante el formulario on-line de esta página. Cada participante recibirá un mail de confirmación de su inscripción, en el que se adjuntará la información para la entrega de la documentación.

Más informes aquí: http://www.unav.edu/centro/madera/concurso-pfc