Beca para viajar: Travelling 2015 Norman Foster, esta abierta

El Royal Institute of British Architects RIBA está publicando su beca para viajar Travelling 2015 Norman Foster y las inscripciones están abiertas para mandar solicitudes .  la beca por la cantidad de  £ 6,000  se otorgará a un estudiante por un panel de jueces que incluye Lord Foster y el Presidente de la RIBA Stephen Hodder.

El Real Instituto de Arquitectos Británicos [RIBA] , una de las instituciones de arquitectura más influyentes del mundo, ha estado promoviendo la arquitectura y los arquitectos desde 1837.

“Como estudiante me gané un premio que me permitió pasar un verano viajando por Europa y estudiar primeros edificios de mano y ciudades que conocía sólo de las páginas de los libros,” Lord Foster comentó. “Fue una revelación -.

Continua diciendo: Liberador y estimulante en tantos aspectos hoy tengo el privilegio de financiar la Beca RIBA Norman Foster Travelling, que esperamos tenga un legado duradero – que ofrece la oportunidad para el descubrimiento y la inspiración para el nuevo trabajo emocionante – para las generaciones venideras “.

La fecha límite para las solicitudes es el 24 de abril 2015

Más informes aquí: http://www.architecture.com/Explore/Home.aspx