ENCUENTRO/03

fugaForo Universitario de Arquitectura, en alianza con ARTICULARQ. El Foro Universitario de Arquitectura, es un espacio abierto al conocimiento y difusión de la arquitectura mexicana, a través del desarrollo de diversas actividades que producen un amplio impacto en la comunidad estudiantil, pero sobre todo una apertura a las distintas gamas que la arquitectura tiene fuera de las aulas.

ENCUENTRO/03 es un espacio que busca transformar a Guadalajara, Jalisco en el punto de reunión de los actores más importantes de la arquitectura nacional, y así producir un espacio académico y profesional crítico al quehacer del arquitecto, todo desde las distintas líneas por las cuales puede ser vista la profesión de arquitecto y diseñador en la actualidad.

Consulta más información en fugarquitectura.com/fuga/encuentro03