Espacio urbano y género charla con Zaida Muxí [Cuerpos parlantes]

esEste miércoles 24 de septiembre a las 7:30 pm se presenta la conferencia Espacio urbano y género con ZAIDA MUXÍ en Cuerpos parlantes_espacio feminista y de investigación urbana

• González Ortega 531 (entre Hospital y Juan Álvarez)
  • 44200 Guadalajara, Jalisco

ZAIDA MUXÍ arquitecta y urbanista que ha estudiado la relación entre la configuración del espacio urbano y el género, compartirá con nosotras sus reflexiones sobre este tema aprovechando su visita a Guadalajara, este MIÉRCOLES 24 de septiembre a las 19:30 hrs.

ZAIDA forma parte de colectivo PUNTO 6 en Barcelona, agrupación de mujeres profesionales de la arquitectura, del urbanismo y la sociología que trabaja para repensar las ciudades, los barrios y las arquitecturas para favorecer una vida sin discriminaciones de ningún tipo, desde la perspectiva de género y desde la experiencia cotidiana de las mujeres.

Es arquitecta por la Universidad de Buenos Aires en 1988. Doctora Arquitecta por la Universidad de Sevilla en 2002. Codirectora del Master Laboratorio de la Vivienda del siglo XXI de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Es autora del libro “La arquitectura de la ciudad global” [Gustavo Gili, 2004]

Entrada Libre