ITESO Arquitectura 2do lugar en concurso internacional [FUGA + TECHO]

El 25 de abril de este año publiqué el concurso internacional  FUGA + TECHO. en este blog: ver liga

Hoy se dan a concer los ganadores,  felicidades al ITESO por el segundo lugar.

Ganadores:
1er Lugar Equipo MM10064 (UNAM) Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México.
3er Lugar Equipo MJ10161 (CUAAD) Centro Universitario de Artes, Arquitectura y Diseño, Universidad de Guadalajara.

El equipo por el ITESO fueron los alumnos: Isadora Vargas Delgado, Fernando Cervantes Escobar, Karla Novo, Arturo Jamieson y Tita De la Garza  ¡MUCHAS FELICIDADES!

Ve  las láminas ganadoras.

1er___1er_1er

2do Lugar Equipo MJ10147 (ITESO) Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

2do2do_2do___

3er3er_3er__