Programa V RAY 3.0

Estimados alumnos y maestros del DHDU:

A continuación encontrarán el link del folleto con las principales características del programa: http://www.chaosgroup.com/public_images/Brochure-V-Ray-Max.pdf

Solicitamos a quiénes estén interesado en adquirir el software enviar al correo dhduboletin@iteso.mx su nombre completo, número de expediente y correo electrónico.

Además de la licencia personalizada para cada alumno o maestro, también se entrega un USB con el candado físico para validar la licencia.

El proveedor cuenta con existencia limitada de  estos candados físicos, y le es importante conocer  el número de licencias y candados físicos que se soliciten, ya que se piden a Bulgaria, y esto podría tomar entre 1 y 2 semanas.

La mecánica para la expedición y entrega del software será así:

Se le enviará al proveedor el  listado con el número de  licencias y nombre de los compradores la fecha límite es el lunes 5 de mayo “o antes por si se completa el número de existencias disponibles”.

Los interesados de adquirir el programa, deben de realizar el pago  (deposito o transferencia) a la cuenta de Vega Soft. Una vez hecho dicho pago, enviar  sus datos completos de facturación a Alejandro Vilchis Baldit< alejandro.vilchis@vegasoft.com.mx>. Solo se podrá facturar al alumno o maestro directamente.

Para realizar la entrega de la licencia correspondiente, como su candado físico, el proveedor vendrá al  ITESO. Dando aviso  con 3 días de anticipación para fijar la fecha, hora y lugar en donde se realizará la entrega.

Será indispensable  entregar la copia de la ficha de depósito o comprobante de pago y validar los datos de facturación. La factura se les enviaría después, vía E Mail.

El precio ofrecido es de $100.00 USD más IVA, su equivalente en moneda nacional quedará en $1,530.00 pesos IVA incluido. (incluye Licencia, candado físico, factura y entrega, el software se descarga de manera electrónica)

Los pagos se deberán hacer a:

VEGA SOFT, S.A. de C.V.
Cuenta Bancomer: O454259769
CLABE: 012 180 0045 4259 7697
POR FAVOR INCLUIR REFERENCIA: NOMBRE Y NUMERO DE ALUMNO O MAESTRO

IMPORTANTE
– Precios válidos para estudiantes y profesores con credencial vigente de la institución.
– Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
– Precios fijados en pesos mexicanos, incluyen IVA.
– Los estudiantes y/o profesores no pueden usar este software con fines comerciales.
– Para poder adquirir el software, el estudiante o profesor deberá presentar su credencial vigente de la institución.
– NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
– Producto disponible únicamente en Ingles para plataforma Windows
– La factura solamente podrá ser emitida a nombre del usuario final (estudiante o profesor).