Curso en Línea: Guadalajara la perla de occidente [aulabierta]


aulabierta.org

“El conocimiento compartido como la mejor vivencia”.

Son un equipo de producción de clases, cursos, conferencias y textos integrales digitalizados de interés general que podrán ser tomados de manera gratuita.

Con más de 42 millones de usuarios de Internet sólo en México y una conectividad pública ahora de 40 mil espacios que llegará a los 250 mil en cinco años, es tiempo de satisfacer la demanda por el conocimiento a través de este medio, participar de la educación media y superior y desarrollar nuevas áreas del conocimiento y de la cultura dando a conocer el acervo nacional.

Objetivo.
Tratamos de explorar las principales características que han hecho de esta ciudad una de las más atractivas de la República Mexicana, sin importar que la habitemos o que vayamos a visitarla. Para eso, hemos invitado a un grupo de expertos en los diferentes temas para que a través de su experiencia y conocimiento podamos tener un panorama amplio desde siete puntos de vista diferentes cada uno con lo más relevante de esa ciudad, también conocida como la perla de Occidente, de tal manera que podamos disfrutarla una vez que hayamos conocido desde sus orígenes hasta nuestros días.

Temario.

El curso inicia el 10 de febreo y te puedes inscribir aquí

,