Congreso CICLOS

La Arquitectura a través del tiempo ha mostrado su presente relación con los ciclos que la conllevan. Aquellos ciclos continuos y necesarios que el arquitecto mantiene para ejecutar un proyecto, partiendo de una idea, convirtiéndolo a un trazo y posteriormente a una propuesta. Estos ciclos que cambian y evolucionan constantemente pero se mantienen funcionando para que la arquitectura despierte a los usuarios y genere distintas respuestas a las necesidades concurrentes, independientemente del lugar y el tiempo en el que se encuentra.

El Tecnológico de Monterrey campus Querétaro tiene el gusto de invitarte al 6to Congreso Internacional de Arquitectura “Ciclos” organizado por estudiantes de la escuela de Arquitectura junto con la revista internacional Arquine. El evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de Septiembre del 2013 en la hermosa ciudad colonial de Querétaro en las instalaciones del  campus del Tecnológico de Monterrey y el Teatro de la República.

Contamos con la presencia de ponentes nacionales e internacionales de gran impacto en la actualidad. Este año son:

SOM (EUA)

ALBORDE (ECUADOR)

ROGIER VAN DER HEIDE (PAISES BAJOS)

FILIPE BALESTRA (BRASIL)

BOA MISTURA (ESPAÑA)

-ARTURO ORTIZ (MÉXICO)

NIK LIECHTI (SUIZA)

UNIVERSIDAD DE TALCA (CHILE)

KOZ (FRANCIA)

Se llevaran a cabo talleres en los cuales tendrás la posibilidad de aprender y conocer más acerca de tu lado creativo,  artístico que complementa tu expresión en la arquitectura. Podrás trabajar directamente con Boa Mistura y Alborde,  creando una intervención para un espacio público en la ciudad de Querétaro y en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey; generando un gran impacto social. ( Cupo limitado para los primeros 80 boletos, ¡aparta tu lugar! )

Habrán coffee-breaks entre conferencias para que puedas convivir con los arquitectos acompañado de un cafecito y un bocadillo.

Miércoles 11-  Ve a relajarte y tomarte una copa, jazz en vivo en MOSHR (La Fábrica) o Acquedotto68 (calz. de los Arcos) grupo musical en vivo.
Jueves 12-  Cocktail VIP con los arquitectos en La terraza de la Casona de la República. Cuota de recuperación $200 (Incluye barra libre y bocadillos, cupo limitado 50 boletos)
Jueves 12-  Si no alcanzaste boleto no te quedes sin festejar,  diviértete en Hábitat. Habrá un cocktail de bienvenida de 10-11pm.
Viernes 13- Si quieres conocer Querétaro, que mejor experiencia que ¡SACA LA BICI! recorrido por el centro de la hermosa ciudad en bici de 9:00am a 11:30am (cupo limitado a 30 personas)
Viernes 13-  Ambos congresos, Diseño y Arquitectura festejaremos en Sirilo; habrán promociones a partir de las 10 p.m.

Costo de boletos

PREVENTA (antes del 26 de agosto) $750
REGULAR $850

*revisa nuestra página web para ver las formas de pago.

Si vives fuera de Querétaro y te interesa venir a nuestro congreso, existen paquetes de estancia en diferentes hoteles y hostales de la ciudad.

Venta de boletos

Daniela Cruz (442) 230 03 20