Conferencia: Lessn is more [Casa Zuno]

921072_10151873106057995_1233049636_oConferencia hoy martes 23 de abril en la casa Zuno a las 19:30hrs. Entrada libre Guadalupe Zuno esquina Unión.

Fundado en 2008 por Andrés Arias, José Ramón Tramoyeres y Sangyup Lee, GGlab (green geometries laboratory) es un laboratorio en red para la investigación y desarrollo de arquitectura Digital, con especial interés en el potencial de las nuevas tecnologías computacionales para explorar, analizar y aplicar en el medio material y el medio ambiente.

Andrés Arias  Madrid AAM.Arch(MÉXICO)
Obtuvo su título profesional en arquitectura en la Universidad de Guadalajara en 2002. Después de tres años de experiencia profesional trabajando en Guadalajara para EM- estudio y Taller Sur realiza en 2007 la maestría “Design Research Lab” en Arquitectura y Urbanismo en “Architectural Association” en Londres.
Actualmente Trabaja en Zaha Hadid Architects en Londres en donde desde mayo 2007, participa en diferentes proyectos alrededor del mundo, entre los que destacan: El campo de la justicia en Madrid, España; el parque central de Valencia en Valencia, España; y The Circle en el aeropuerto de Zúrich, Suiza.

JoséRamónTramoyeres AA M.Arch(ESPAÑA)
Director del Departamento New Media de la UEM (Universidad Europea de Madrid) c.ad Valencia y profesor de Estrategias de diseño arquitectónico y Urbano desde 2010. Ha trabajado en Zaha Hadid Architects (Londres) y Santiago Calatrava (Valencia), donde adquirió una amplia experiencia en los sectores cultural, comercial y de transporte.
Obtuvo en 2007 su maestría en arquitectura y urbanismo en el “Design Research Laboratory” en the Architectural Association de Londres. En 2009 fue seleccionado como uno de los 100 Jóvenes Talentos Europeos por el Comité de las Regiones en la Unión Europea.
Desde 2008 ha estado desarrollando talleres e impartido conferencias sobre arquitectura digital en España, China y Rusia.