Conferencia: Libre [CCAU]

Este jueves a las 8:30pm se presenta en el [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana la conferencia LIbre con Jorge Gracia de Gracia Studio despacho de Tijuana y San Diego. Entrada Libre.

boletínJorge Gracia García nace en Tijuana en 1973, Arquitecto por la Universidad Iberoamericana Noroeste. En el año 2012 es elegido para formar parte de Design Vanguard, de la revista Architectural Record y en 2013 como parte de “Emerging Voices 2013” de Architectural League of New York.

Es propietario de Gracia Studio, donde ha desarrollado un importante número de proyectos de geometrías sobrias, sumamente expresivas en la región de Tijuana y San Diego. Para el despacho su área de acción no es México, ni es Estados Unidos, es simplemente la frontera, donde existe un corte bicultural en todos los sentidos, desde el punto de vista constructivo y hasta la situación geográfica de la misma.

Favorecido por la globalización, su despacho (integrado con otros tres colaboradores) ha sido reconocido principalmente por estar en una ciudad en la que la cultura del diseño no es un factor primordial para su crecimiento. De hecho, su trabajo se ha dado a conocer a nivel internacional primero, y con ese respaldo ofrece ideas e intervenciones en su ciudad.

Entrada libre.