CONFERENCIA MAGISTRAL Y PRESENTACION DE LIBRO. MARIO SCHJETNAN

Invitacion MSchjetnan completa version 2

La escuela de Arquitectura del ITESO en el marco de los festejos por el 50 aniversario de su fundación, tiene el honor de invitarlo a la Conferencia Magistral del Arquitecto Mario Schjetnan, Asi como a la presentación de su nuevo libro “Entorno Urbano y Paisaje” Editorial Arquine.

Esta conferencia se llevará a cabo el 22 de febrero de 2013 a las 11:00 horas en el Auditorio Pedro Arrupe del Campus ITESO.

ENTRADA LIBRE.

Mario Schjetnan nació en la Ciudad de México y egresó de la Facultad de Arquitectura de la UNAM en el año de 1968. Posteriormente, en 1970, obtuvo la Maestría en Arquitectura de Paisaje con énfasis en Diseño Urbano en la Universidad de California, en Berkeley. En 1984 consiguió la Beca Loeb de la Universidad de Harvard, para realizar estudios ambientales avanzados.
En 1977 fundó su Taller, Grupo de Diseño Urbano, junto con José Luis Pérez Maldonado, desarrollando una multiplicidad de proyectos de diversas tipologías y escalas de arquitectura de paisaje, diseño urbano y arquitectura.
El Taller de Schjetnan-GDU ha sido distinguido con premios y reconocimientos nacionales e internacionales en las áreas del diseño urbano, arquitectura de paisaje y arquitectura.
Para conocer más visita:

logo 3d 50 años blanco