50 aniversario de la Escuela de Arquitectura del ITESO

logo 3d 50 años blanco

Este año 2013 la escuela de Arquitectura del ITESO comienza celebrando el CINCUENTA ANIVERSARIO de su fundación.

Estamos en un momento ideal para hacer un recuento y revisión de lo que ha sido y lo que ha aportado nuestra escuela a lo largo de 50 años a nivel nacional e internacional.

Para este gran acontecimiento,  se están programando a lo largo del 2013 una serie de actividades, conferencias, presentaciones de libros y encuentros para celebrarlo. Asimismo se provocarán espacios de reunión, para recordar y analizar de las implicaciones que han tenido la enseñanza y la práctica de la Arquitectura en el ITESO y las aportaciones que se han hecho en este campo.

Estas actividades y festejos permitirán ver hacia el futuro, identificar los retos y desafíos que como escuela tendremos los próximos años.

El programa de actividades y conferencias se publicará muy pronto.

La primera conferencia Magistral está programada para el 22 de febrero de 2013 con la visita del Arq. Mario Schjetnan, en el Auditorio Pedro Arrupe, del Campus Iteso.

,