EMIUM Envase Modular Interconectable de Usos Múltiples[emium.com.ar]


 

Emium

Cuando parecía que ya habían sido inventados todos los envases posibles, aparece un concepto innovador que cambiará el mundo del packaging.

Un envase que además brinda soluciones impensadas paralos problemas de transporte y almacenamiento.

 

 

Casa Construida con Emium

Esta invención constituye un ingenioso recurso que posibilita la reutilización eficaz de los envases descartables. Tiene la particularidad de constituir, una vez vacío, un módulo con una utilidad concreta, independiente y distinta de su original función como continente de un producto.

En esencia, se trata de un nuevo tipo de envase provisto de medios de interconexión recíproca, de calce a presión,que permita el encastre con otros envases de iguales características.
Esto posibilita su uso como módulos de construcción de todo tipo de estructuras, recreativas o funcionales.

Packaging, Transporte y Almacenamiento: Por su capacidad de encastrarse entre sí, los envases EMIUM no necesitan film termocontraíble, caja o cinta de embalaje para su estoqueado y transporte, por lo que producen un ahorro en el packaging externo.
La posibilidad de acople de los envases reduce el volumen que ocupan y su volcabilidad, le da mayor capacidad de estibamiento (vertical y horizontal), y reduce los pasos operativos necesarios durante la fabricación,el llenado y el palletizado.

Modelo AC 500

 

Modelo AC 500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARGENTINA

Tel/Fax:(5411) 4822-6362 / 4829-0872

E-mail: emium@emium.com.ar

E-mail: lpittau@gmail.com