Curso seminario: INTERTECTÓNICS. Historia, crítica y teoría en relación al proyecto de arquitectura. [CCAU]


imagen_Alejandro Guerrero coordina e imparte junto con el [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbanael curso/seminario:  INTERTECTONICS. Historia, crítica y teoría en relación al proyecto de arquitectura.

Se proponen un grupo de conferencias de carácter histórico-analítico, mediante las cuales sea posible poner sobre la mesa una serie de condiciones, datos y hechos, relativos a obras de arquitectura y arte, que posibiliten el debate y por lo tanto el intercambio de conocimientos. El director del curso, realizará para cada sesión una exposición de aproximadamente una hora y media para después dar paso a una conversación grupal sobre el tema mismo, u otros que surjan a partir de la sesión. Los asistentes al curso recibirán un disco compacto que contiene una serie de lecturas relacionadas con cada clase. Es responsabilidad de cada uno de los asistentes haber realizado las lecturas previamente a cada sesión, para poder tener una base mínima necesaria para la comprensión de los temas. Dichas lecturas no tratan necesariamente sobre el tema específico de cada clase, puede tratarse de temas tangenciales ó relacionados al tema central de cada clase y que aportan información relevante para el curso.

Inicia este miércoles 6 de febrero en el Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana.
16 sesiones todos los miércoles de 7pm a 9pm

Con invitados de primer nivel:

• Sebastian Mariscal (Nueva York) http://sebastianmariscal.com

• Axel Arañó (Ciudad de México), http://axelarano.blogspot.mx

• Jorge Gracia (Tijuana) http://www.graciastudio.com

• Juan López Vergara Newton (Guadalajara)

Nota: La asistencia de los expositores invitados queda sujeta a cualquier cambio imprevisto ajeno a la coordinación del CCAU, en cuyo caso habrá un expositor sustituto previa notificación.

Horario: 
Miércoles 19:00-21:00 hrs. Inicia el miércoles 6 de febrero de 2012.
Lugar:
CCAU.Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana , A.C. Ghilardi 120 (Sede del Laboratorio Sensorial) entre Juan Manuel y Justo Sierra, Guadalajara, México.

Reserva tu lugar. Pregunta por nuestras facilidades de pago.

Duración:
16 sesiones

Más informes con Carlos Domenzain (coordinador del CCAU) email: cadomenzain@ccau.org el teléfono : 33. 1329. 0132  o en el correo del CCAU ccau.info@gmail.com

,