Una Plataforma para la Formación Profesional (PLFORMACION)

– Este año ha sido creada una página web única en su estilo. La razón, reunir en un solo espacio información relacionada a estudios de posgrado, cuyos contenidos pueden ser consultados, valorados y comparados de manera rápida y sencilla, con el fin de ayudar a las personas interesadas en realizar dichos estudios a adoptar la decisión más acertada.

Una Plataforma para la Formacion Profesional : Image (c) Plataforma Formacion
Una Plataforma para la Formación Profesional : Image © Plataforma FormaciónPlataforma Formación pone a disposición de todos sus visitantes una base de datos de gran utilidad para la búsqueda de cursos de especialización, maestría y doctorado en materia de Planificación Urbana, Arquitectura y Gestión, impartidos en algunas de las universidades más prestigiosas a nivel mundial.

La Plataforma también presenta sus propios cursos, en las modalidades online y presencial:

• Infancia, envejecimiento poblacional y discapacidad: Modelos urbanos actuales.
• Accesibilidad Universal y Diseño para Todos: Estrategias de intervención en Arquitectura y Planificación Urbana.
• Realidad Aumentada: Innovación & Diseño Urbano.

Animamos a todos quienes busquen las mejores opciones de desarrollo profesional a consultar la web:www.plformacion.com

Acerca de Plataforma Formación

Plataforma Formación es un espacio virtual en el que se dan cita, en calidad de docentes, profesionales con acreditada experiencia en los ámbitos de la Planificación Urbana, Diseño Arquitectónico, Accesibilidad Universal, Sociología, Antropología, Economía, Gestión y Evaluación de programas y proyectos de inversión; con estudiantes, investigadores y profesionales de múltiples disciplinas, interesados en conocer de primera mano experiencias de éxito y el resultado de las buenas prácticas en el desarrollo de proyectos relacionados con los ámbitos descritos.

Utilizando el formato de Curso de Formación Online, Plataforma Formación diseña la estructura de cada módulo de curso con el fin de dar respuesta a los principales temas de interés detectados tanto en la teoría como en la práctica profesional.

Plataforma Formación pone a disposición de todos sus visitantes una base de datos especializada, abierta y gratuita, cuyo contenido enlaza con información sobre cursos de formación seleccionados por su vinculación con temas de Planificación Urbana, Arquitectura y Gestión, impartidos en las instituciones académicas más importantes a nivel mundial www.plformacion.com.

Para mayores Informes

Plataforma FormaciónBarcelona, España