El Palacio de la Cultura y la Comunicación, Zapopan


El Palacio de la Cultura y la Comunicación no sólo tiene fecha para su inauguración —junio de 2013—, sino que están en marcha nogociaciones para albergar congresos en 2016. Las obras del proyecto, impulsado por la asociación Radiodifusoras y Televisoras de Occidente (RATO), llevan un avance superior a 50%, motivo por el cual el próximo lunes se realizará un recorrido en el sitio.

La intención es presentar a las autoridades estatales los avances del inmueble, que se edifica en la Avenida Central número 375, en Zapopan, explicó el presidente de la RATO, José Pérez Ramírez. Además, se contará con la presencia de la directora de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), Alondra de la Parra.

El Palacio de la Cultura y la Comunicación es un proyecto de la iniciativa privada que ha contado con recursos de los gobiernos estatal y federal. Para 2013 se solicitó una partida de 30 millones de pesos a la administración que encabeza Emilio González Márquez.

Y tú ¿que opinas de este espanto?

Para saber más: http://www.palaciodelacultura.com.mx/

Más información aquí: http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/419771/6/palacio-de-la-cultura-y-la-comunicacion-listo-para-junio.htm

jljlj