GRASSHOPPER WORKSHOP GUADALAJARA

Guadalajara | 26, 27 y 28 de Octubre

Este taller está dirigido a creativos interesados en el aprendizaje de métodos paramétrico y generativos aplicados a la generación y racionalización de geometrías complejas para su implementación en diferentes procesos de diseño.

En el curso se abordarán los conceptos básicos y metodología para hacer frente a diversas problemáticas del diseño mediante el desarrollo de herramientas algorítmicas a través de un lenguaje de programación visual y el desarrollo de esquemas de fabricación digital.

No se requieren conocimientos previos de Rhinoceros 3D ni de programación, conocimientos previos de CAD deseables.

Estudiantes: $2,500 MXN
Profesionales: $3,000 MXN

Informes:

workshop@japi.mx

Promoción:

• Ex-alumnos. Al haber tomado algún curso impartido anteriormente se tomará un precio general (profesionales o estudiantes) de $2,000.00 MXN. Escribir en la sección de Comentarios del formulario de registro tu nombre completo pidiendo esta promoción para revisar posteriormente en nuestra base de datos.
  • Paquete.  Al inscribirte a más de un taller, se tomará un precio general (profesionales o estudiantes) de $2,000.00 MXN por cada workshop a cursar.

FORMULARIO DE REGISTRO

También es necesario realizar el pago por concepto de “CUOTA DE INSCRIPCIÓN” por el 50% del monto total del curso, ese pago se puede realizar en efectivo en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Chapultepec #109 interior 302, Colonia Ladrón de Guevara, o vía depósito en efectivo/transferencia bancaria a la siguiente cuenta.

Banamex

No. Cta. 6035264

Sucursal. 0644

CLABE interbancaria: 002671064460352648

Beneficiario: Leonardo Nuevo Arenas

El pago por concepto de inscripción no es reembolsable, en caso de no poder asistir al Workshop, este monto podrá ser transferido a otra persona quien deberá cubrir la diferencia del costo total. Al realizar el pago deberás enviar copia del comprobante al mismo correo para completar tu registro. Nosotros te enviaremos confirmación de recibido junto con toda la información necesaria para participar en el evento.

No tenemos fecha límite para la inscripción, contamos con cupo limitado por lo que se considerará a los primeros interesados en completar su proceso de registro cubriendo su pago por concepto de inscripción, una vez lleno el cupo se avisará por medio de nuestras redes sociales y no se recibirán mas inscripciones, por lo que te sugerimos completar el proceso de registro lo antes posible para asegurar tu lugar.

Para hacer válido el precio de estudiante deberás adjuntar junto a tu comprobante de pago copia de una identificación que te acredite como tal.

Es necesario contar con equipo de cómputo propio e instalar el software antes del inicio del evento a fin de aprovechar al máximo el tiempo que tendremos disponible durante el taller, al confirmar tu asistencia y enviar el comprobante de pago te enviaremos información detallada acerca de la instalación del software a fin de que puedas alistarte para el evento. Gracias al sistema tan limpio de Rhinoceros, el software se puede ejecutar en prácticamente cualquier computadora.