Reconocen proyecto de estudiante de Arquitectura del ITESO

Muchas felicidades a Efraín Fajardo que ganó la Presea Internacional Ciudades Humanas, Ciudades Incluyentes, premio instituido por el Gobierno de Jalisco y ONU Hábitat, con un proyecto para intervenir la colonia de Santa Cecilia, la “Santa Chila”, en Zapopan.

A finales de septiembre, Efraín fue notificado de que su proyecto, inscrito en la categoría “Zonas marginadas”, había resultado ganador. El premio fue una presea, un reconocimiento y un monto económico. Lo principal para él fue el hecho de que sus ideas recibieran el apoyo de las Naciones Unidas. Fue el único ganador de Guadalajara y también el único ganador que todavía está en la universidad, ya que los vencedores de las otras dos categorías, “Zonas naturales” y “Zonas patrimoniales”, son arquitectos egresados.

www.ciudadeshumanas.com