Libro. Thanks for the view, Mr. Mies

Un nuevo libro que está por publicarse sobre la obra de Mies Van de Rohe, pero ahora relatando la experiencia de vivir en una de ellas.

“Gracias por la vista, Mr.. Mies” examina la forma en que los habitantes del parque Lafayette  interactuan con este entorno modernista único. Lafayette Park no ha recibido el nivel de la atención internacional que otros proyectos similares de Mies. Esto puede ser debido en parte a su ubicación en Detroit, una ciudad cuyas cualidades más positivas a menudo se pasa por alto en los medios de comunicación. Este libro es una reacción contra la forma en que la arquitectura modernista emblemática es a menudo representada. Mientras que otros escritores pueden centrarse en las intenciones de diseño del arquitecto, los autores Aubert, Cavar y Chandani buscan mostrar las formas orgánicas e idiosincráticas en que las personas que viven en el Parque Lafayette en realidad utilizan la arquitectura y cómo esta experiencia, a su vez, afecta a su vida cotidiana.

Este título aún no se ha publicado en los EE.UU. Pero se puede pre ordenar o recibir  aviso cuando el libro se publique, enviando correo electrónico a orders@artbook.com

Fuente:  Archinect.com