PREMIO ANUAL AL MEJOR PROYECTO DE ARQUITECTURA (CONCURSO)

El Taller de Integración Latinoamericano que se realizará en mayo del 2013 en Buenos Aires, Argentina, convoca al Concurso de Estudiantes de  Arquitectura TIL 2012.

En el Premio Anual TIL 2012, al mejor Proyecto de Arquitectura realizado por estudiantes de Latinoamérica, podrán participar todas y todos los estudiantes de Arquitectura que se encuentren cursando regularmente el ciclo 2012 en Escuelas de Latinoamérica.

El tema será libre y surgirá del proyecto realizado durante los cursos escolares del 2012 en las asignaturas de Proyecto, Composición, Diseño Arquitectónico, etcétera, en forma individual o en equipos.

La fecha límite de entrega es el 14 de diciembre de 2012 al correo premiotil2012@gmail.com.

Los premios incluyen dos pasajes a Buenos Aires, una Tablet y una medalla y certificado.

Más información en:  www.premiotil2012.blogspot.com.ar

, ,