UNAM convoca al 28avo concurso de composición Arquitectónica Mario J. Pani 2012

La facultad de arquitectura de la UNAM invita a estudiantes del último semestre de la carrera de arquitectura, menores de 25 años a participar en el concurso Mario J. Pani, con 2 opciones de participación: Concurso Corto, por medio de la Facultad de Arquitectura de la UNAM a partir del 17 de Septiembre de 2012, y concurso Largo, organizado por Sede Facultad de Arquitectura de la Universidad de Celaya, iniciando el 24 de septiembre de 2012.

CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO
Los participantes deberán traer su propio equipo de trabajo; la Facultad proporcionará equipo de cómputo, incluyendo impresiones, papel, local y las comidas del 17 al 21 de septiembre de 2012.

JURADOS /ARQUITECTOS
Jorge Tamés y Batta / Director de la Facultad de Arquitectura, UNAM.
Eduardo Arvizu Sánchez / Presidente de ASINEA.
Francisco Covarrubias Gaitán / Presidente de la Academia Nacional de Arquitectura.
Francisco J. Treviño L. / Representante de los Herederos del Ing. Alberto J. Pani.
Augusto F. Álvarez Fuentes / Miembro de la Academia Nacional de Arquitectura.
Roberto Rojas Aguilar / Director de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de
Celaya.
Antonio Fuentes Malacatt / Miembro de la Academia de Composición de la Universidad
de Celaya.
Virginia Cristina Barrios Fernández / Secretaria Académica de la Facultad de Arquitectura,
UNAM.

PARTICIPANTES
Un representante seleccionado de cada una de las Escuelas y Facultades de Arquitectura, afiliadas a la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. (ASINEA).
Un representante seleccionado de cada uno de los grupos académicos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
REQUISITOS
Podrán participar estudiantes de los dos últimos semestres o del último año de la licenciatura en arquitectura, egresados o arquitectos titulados, estos últimos que a la fecha del inicio del concurso sean menores de 25 años de edad.
• Identificación: credencial de elector o pasaporte vigente.
• Copia del acta de nacimiento.
• Cuota de inscripción por institución: $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). Pago directo al banco,
con ficha de depósito sellada*.
• Cuota de inscripción por el alumno: $ 1,500.00 (Mil quinientos pesos 00/100 M.N.). Pago directo al banco,
con ficha de depósito sellada*.
• Enviar vía correo electrónico o fax el RFC junto con los datos fiscales de la Institución. Así como la carta de postulación con los datos completos del alumno e institución respectiva dirigida al Comité del Premio.

,