2º Congreso internacional de investigación en edificación

2° CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDIFICACIÓN.

14 – 16 noviembre 2012 – Valencia – España

Fecha límite para la preinscripción: 1 junio 2012

El 2º Congreso Internacional de Investigación en Edificación se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València (España), del 14 al 16 noviembre 2012. El evento reunirá a científicos y técnicos, tanto de universidades y de empresas públicas y privadas, que trabajan en áreas de investigación relacionadas con el sector de la construcción y la edificación y con un fuerte interés en I+D+i.

Este congreso servirá para fomentar el desarrollo de un entorno de investigación donde los resultados puedan ser compartidos y se consiga la transferencia tecnológica.

Áreas temáticas

Estamos interesados en ponencias que cubran una amplia gama de temas, principalmente los siguientes:

• Materiales y sistemas constructivos
  • Tecnología de la construcción
  • Energía y sostenibilidad
  • Patrimonio, rehabilitación y mantenimiento
  • Gestión de la edificación

Descargar el formulario de preinscripción.

Contacto: 2congreso-edif@upv.es
Sitio web: http://www.coinvedi.com