XII Bienal nacional de arquitectura 2012 en Durango

Del 15 al 19 de mayo próximo se llevará a cabo la Bienal de Arquitectura, esta vez la sede será Durango.

Se trata de un Congreso en el que se reunirán los 76 directores de los colegios de arquitectos de la República Mexicana; se contará con la participación de ponentes internacionales, de Argentina, España, Colombia, México, entre otros, apuntó Ricardo Zuñiga, encargado de la organización del evento e integrante de jóvenes empresarios de Coparmex.

Se realizará una Expo Arquitectura con proveedores relacionados con la industria de la construcción, agregó.

Los días 15, 16 y 17 se realizarán las conferencias, mientras que la premiación a lo mejor de la arquitectura de la República Mexicana se llevará a cabo el 18 de mayo; los proyectos están siendo recopilados y evaluados en Tampico.

La Bienal concluirá el sábado 19 con una cena gala que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Bicentenario misma que será amenizada por el cantante Cristian Castro.

ECONOMÍA Y TURISMO EN DURANGO

Ricardo Zuñiga indicó que el evento se calcula en una derrama económica de 4.5 millones de pesos y se pretende se quede en Durango.

Los congresistas que se inscriban tendrán derecho a los eventos sociales, conferencias y el espectáculo artistico de la cena de gala con un costo de tres mil 950 pesos.

Se esperan entre 800 y mil personas para el evento, a la fecha ya se inscribieron 450, por lo que extienden la invitación a los arquitectos que deseen participar.

INSCRIPCIÓN / INSCRIPTION

Carnet Asambleísta $3,200.00

Carnet Congresista $3,200.00

Carnet Acompañante $2,800.00

Carnet Programa Arquitectura Joven $ 800.00

Grupos de 10 estudiantes$600

Nota importante: Las inscripciones de asambleístas, congresistas y acompañantes

Incluyen Cena Show de Clausura con Cristian Castro.

Para el programa Arq. Joven El costo del Show Clausura de Cristian Castro es de$ 1,200 pesos.

SI PAGA SU INSCRIPCIÓN O APARTA SU CARNET CON UN 50% DE ANTICIPO ANTES DEL 28 DE FEBRERO EL PRECIO SE RESPETA A LA

TABLA ANTERIORMENTE EXPUESTA HASTA EL DIA DEL EVENTO.

CARNET DESPUÉS DE ESA FECHA LOS PRECIOS QUEDARAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

Carnet Asambleísta $3,950.00

Carnet Congresista $3,950.00

Carnet Acompañante $3,500.00

Carnet Programa Arquitectura Joven $1,000.00

Grupos de 10 estudiantes$800

Nota importante: Las inscripciones de asambleístas, congresistas y acompañantes incluyen Cena Show de Clausura con Cristian Castro.

EN CASO DE INSCRIBIRSE AL EVENTO DIRECTAMENTE EN DURANGO, EL COSTO SE ELEVARÁ A RAZÓN DE $300 PESOS POR PERSONA.

INSCRIPCIONES FAVOR DE REALIZAR SUS DEPÓSITOS A:

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE DURANGO A.C.

TELÉFONO DEL COLEGIO 01 (618) 129 45 53 y 01 (618) 129 36 23

Sucursal 7001 cuenta. 2868365 BANAMEX CLABE INTERBANCARIA

002190700128683656

POR FAVOR FORMALICE SU INSCRIPCIÓN ENVIANDO COMPROBANTE A LOS CORREOS:

asambleanacionaldgo2012@gmail.com / coldearquitectosdedurango@gmail.com

PROMOSIONES:

TRANSPORTE

Se manejará una tarifa especial con la aerolínea Aeroméxico con un descuento autorizado del 20% sobre cualquier tarifa publica disponible excepto L V T W X Z D I P.

En rutas nacionales desde / hacia DURANGO Folio: 0504 IT20RG07112N1

Observaciones:

Vigencia del 14 al 21 de Mayo del 2012

Aplican vuelos Aeromexico 03 Digitos

Aplican vuelos Serie 2000

No aplican vuelos code share

Solo venta de boletos en franquicias y directamente en

oficinas de Aeroméxico.

(en caso que se realice un cambio de fecha u horario se aplicarán los cargos por cambio correspondientes a la reglamentación tarifaria así como la diferencia de tarifa en caso de que no exista la clase reservada originalmente).

HOSPEDAJE:

Es importante mencionar el evento o la clave autorizada en todo caso.

,