Conferencia: The Bittertang Farm. Exploraciones espumosas, jugosas y viscerales. [CCAU]

Este jueves 26 de abril a las 20:30 hrs. se presenta en el CCAU Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana la conferencia The Bittertang Farm. Exploraciones espumosas, jugosas y vicerales.

Los proyectos mas recientes de Bittertang exploran espacios, estructuras y métodos constructivos cargados de ambientes sensoriales con los cuales se a podido crear una arquitectura jugosa, sabrosa, colorida y espumosa.   Dichos resultados han requerido de un proceso de exploración que reta varias tendencias tradicionales y contemporáneas de la arquitectura.
Estas exploraciones viscerales mostraran nuevos mundos terrestres y marítimos donde se han creado extrañas criaturas arquitectónicas que abundan en ambientes exuberantes, hilarantes y placenteros.

Antonio Torres Torres es arquitecto egresado de la Universidad de Illinois en Chicago, obtuvo su grado de maestría en la Universidad de California en Los Angeles.  Además cuenta con dos semestres cursados en la Universidad de Arquitectura de Versalles, Francia y un semestre de investigación en el taller de la arquitecta Zaha Hadid en la Universidad de Artes Aplicadas en Vienna, Austria.  Su experiencia profesional consiste de varios proyectos en despachos en Chicago, Los Angeles, y Nueva York.   En el 2008 se integro al despacho de Niel M. Denari Architects en Nueva York, donde participa en la construcción de una Torre Residencial  ganadora de varios premios de diseño.

Entrada libre.