Concurso Taller Veinticuatro


Taller Veinticuatro invita a arquitectos, artistas, fotógrafos y amigos a interpretar un sueño, a reimaginarlo y materializarlo a través de un dibujo, maqueta, render, pintura o fotografía.

He soñado con un palmeral infinito, ordenado en una retícula cuadrada de 6 kms y entre-ejes de 3m, con una silla individual torneada color blanco al centro, desde donde contemplaba, meditaba y calculaba la distancia necesaria para que la vista se fundiera con la curvatura de la tierra. Había llovido y la tierra espesa emanaba sus aromas. –

CONCURSO.

1. Elaborar una imagen a partir del texto y una explicación de su propuesta no mayor a 100 palabras.

2. Enviar la imagen en tamaño 1600 x 1200 al correo info@tallerveinticuatro.com especificando nombre en facebook, dirección y teléfono.

3. La imagen será subida al Facebook del Taller para ser sometida a votación. La imagen con mayor cantidad de likes gana el concurso.

4. El concurso tendrá una duración de 3 semanas, las imágenes se irán subiendo conforme se reciban y no hay una fecha límite para el envío de imágenes.

5. Para votar es necesario ser amigo de taller veinticuatro y dar like a la imagen que se dispondrá en un álbum con el título del concurso.

6. Las imágenes enviadas deben ser producidas por los participantes y contar con la propiedad intelectual de las mismas, en caso de collages y fotomontajes se deberán dar los créditos correspondientes.

7. Los resultados del concurso serán anunciados el día 17 de Noviembre del 2011.

PREMIOS.

El ganador recibirá de regalo en la puerta de su casa el
Tomo 1 – 24 Proyectos TAV autografiado por los miembros del taller y con una postal de regalo. Todas las propuestas serán publicadas en el blog del taller y páginas de internet.

RESTRICCIONES.

Pueden participar todos nuestros amigos en Facebook de cualquier lugar del mundo con excepción de colaboradores activos del Taller. En caso de empate los miembros del taller fungirán como jurado.

Visita www.tallerveinticuatro.com y agréganos en facebook como taller veinticuatro.

,