Salva la Casa Kronish de Richard Neutra [LA]

¿Estas cansado de la destrucción del patrimonio? ¿quieres ayudar en algo? AQUÍ una buena oprtunidad para hacerlo:

La presión comunitaria convenció a los propietarios de la Casa Kronish de Richard Neutra posponer temporalmente los planes para demoler la casa icónica. Sin embargo, la inminente fecha de octubre de demolición se está acercando rápidamente. Con el lema “Una solución puede estar a la mano del Instituto Neutra ha iniciado una campaña de recaudación del Fondo Nacional, con la esperanza de convertir la Casa Kronish en la Biblioteca Neutra.

Numerosas medidas para salvar este ícono están actualmente en marcha una de ellas es una campaña ambiciosa de recaudación de fondos por $16 millones, se puede donar a través de PayPal, y una petición en línea que está disponible para todo el mundo a firmar.

Con sólo 38 días para salvar la casa antes de arruinar el día, el Instituto Neutra está pidiendo para ayudar a cambiar la historia de la conservación. Más detalles del como donar y apoyar esta iniciativa se pueden encontrar en la página web del Instituto de Neutra.

,