Concurso Premios SEEER


EA Energía y Arquitectura extiende la invitación a participar en la primera edición de los Premios SEEER (Sustentabilidad y eficiencia energética en edificaciones y recursos), cuya convocatoria está abierta a aquellos involucrados en la práctica de la arquitectura.

Este concurso tiene como objetivo incentivar y a la vez otorgar reconocimiento a aquellas obras y proyectos que han conseguido, mediante diseño y estrategias de aplicación de tecnologías y recursos, incrementar el desempeño de la arquitectura consiguiendo mejorar el hábitat para el desarrollo de las actividades humanas, así como el uso responsable de agua, energía y recursos, derivando en un grado superior de confort, eficacia y belleza.

Aquí encontraran las bases del concurso y el cuestionario correspondiente, todos los recursos necesarios para participar pueden encontrarse también en el sitio web: www.eaenergiayarquitectura.com en el apartado de Premios SEEER. La participación en este concurso no tiene costo alguno. Para obtener mayor información e instrucciones de participación, por favor escriba a la dirección contacto@eaenergiayarquitectura.com. La fecha límite de entrega de propuestas es el día viernes 4 de marzo del presente.

Jurado:

Polioptro Martínez Austria

Guillermo Casar Marcos

José Luis Cortés

Francisco Álvarez Partida

, ,