Primer Semana de Arquitectura Nacional

Del 17 al 21 de enero de 2011, Los Cabos, será el marco para la Primer Semana de Arquitectura Nacional con invitados de primer nivel en el área de Planeación Urbana, Paisajismo y Diseño.

La idea es proporcionar las nuevas tendencias en arquitectura a todos los asistentes. Para darle peso a este evento no solo se está invitando a arquitectos de renombre, sino que crearon una sinergia entre el Colegio de Arquitectos de Baja California Sur, Sección Los Cabos y la Universidad de Tijuana, Campus Los Cabos de tal manera que puedan hacer un evento mucho más atractivo entre ambos, la sede será el nuevo edificio del Pabellón Cultural de La Republica.

El evento está dirigido a todas las personas que estén interesadas en profundizar en temas como: Planeación Urbana, Vialidades, Arquitectura Turística, Diseño Arquitectónico y Paisajismo. El cupo es limitado por lo que recomendamos que todos los interesados manden un mail a info@cabcsloscabos.org.mx

Entre los participantes están:

Enrique Norten, Mario Schjetnan, Isaac Broid, Juan Pablo Serrano y otros más.