Quienes somos

Análisis Plural es una colección con treinta años de trayectoria. Tiene como objetivo ofrecer un análisis semestral de los hechos más sobresalientes que afectan a México, desde distintas ópticas y sobre diversos ámbitos, realizado por un grupo multidisciplinario de expertos, a través de artículos de opinión y estudio, que en conjunto intentan dar sentido y explicar lo acontecido, para comprender mejor la realidad nacional.

La colección nació en junio de 1988 y fue encabezada por Jesús Vergara, SJ, hasta septiembre de 2012. Actualmente, está a cargo del Departamento de Formación Humana del ITESO.

Análisis Plural se distribuye a nivel mundial en formato electrónico de acceso libre a través de diversas plataformas, como Amazon, iTunes, Google Play, EBSCO, e-libro y Ebrary.

Los artículos de la colección completa de Análisis Plural están disponibles en versión electrónica en: http://rei.iteso.mx/handle/11117/673

Para conocer más de la producción académica y editorial del Departamento de Formación Humana, se puede consultar: https://formacionhumana.iteso.mx/

El catálogo editorial del ITESO se puede consultar: https://publicaciones.iteso.mx/

Powered by WordPress. Designed by WooThemes