aaa
¿Quieres compartir algo sobre esta mesa? Te invitamos a los comentarios, o si lo tienes en la web, avísanos dónde (car@iteso.mx)
PRÁCTICAS QUE SE COMPARTIERON
Ana Cristina Amante / Gabriela Ibáñez | Recuperación de la experiencia de diseño. Dificultades y soluciones. Elementos de apoyo. Los aspectos “dominados” o que facilitaron el proceso. | Presentación (prezi) | ||
. | . | |||
Luis Marrufo / Mónica Márquez / Arturo Navarro / Victoria Espinosa | La experiencia de la transformación de cursos del CFH de la presencialidad a cursos mixtos y a la modalidad virtual al 100%. | pronto | ||
. | . | |||
Melisa Ladrón de Guevara Jiménez | La experiencia de diseñar e implementar un curso en línea en equipo. El proceso de toma de decisiones, de adecuaciones y trabajo realmente colaborativo. | Presentación (pdf) | ||
. | . | |||
Francisco J. Núñez de la Peña | Reflexiones acerca de un experimento actual: una ruta de formación de profesores. a) diseño; b) comportamiento de los profesores; c) perspectivas. | Presentación (pdf) | ||
. | . | |||
Nicola Massarelli / Paula Zulaica / Guillermina Arias / Laura Arenas / Marisol del Río / Liz McRobbie | El desarrollo de nuestro programa semipresencial: el perfil de nuestro alumnado, conflictos y soluciones. | pronto | ||
. | . | |||
Maythé Thomé | Mi experiencia como aprendiz virtual | pronto | ||
. | . | |||
Lilia Córdova Martínez | Mis logros y frustraciones como tutora en un curso virtual transnacional. También hablaré de los alumnos que formaron parte del piloteo de este curso. | Texto (pdf) |
[VOLVER AL ÍNDICE: La práctica, mesas y casos-problema 2013]
A
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.