Mesa: Virtualidad. Experiencias de grupos, diseño, tutor virtual, alumnos. 2013

aaa

¿Quieres compartir algo sobre esta mesa? Te invitamos a los comentarios, o si lo tienes en la web, avísanos dónde (car@iteso.mx)

PRÁCTICAS QUE SE COMPARTIERON

Ana Cristina Amante / Gabriela Ibáñez Recuperación de la experiencia de diseño. Dificultades y soluciones. Elementos de apoyo. Los aspectos “dominados” o que facilitaron el proceso. Presentación (prezi)
. .
Luis Marrufo / Mónica Márquez / Arturo Navarro / Victoria Espinosa La experiencia de la transformación de cursos del CFH de la presencialidad a cursos mixtos y a la modalidad virtual al 100%. pronto
 .  .
Melisa Ladrón de Guevara Jiménez La experiencia de diseñar e implementar un curso en línea en equipo. El proceso de toma de decisiones, de adecuaciones y trabajo realmente colaborativo. Presentación (pdf)
 .  .
Francisco J. Núñez de la Peña Reflexiones acerca de un experimento actual: una ruta de formación de profesores. a) diseño; b) comportamiento de los profesores; c) perspectivas. Presentación (pdf)
 .  .
Nicola Massarelli / Paula Zulaica / Guillermina Arias / Laura Arenas / Marisol del Río / Liz McRobbie El desarrollo de nuestro programa semipresencial: el perfil de nuestro alumnado, conflictos y soluciones. pronto
Maythé Thomé Mi experiencia como aprendiz virtual pronto
 . .
Lilia Córdova Martínez Mis logros y frustraciones como tutora en un curso virtual transnacional. También hablaré de los alumnos que formaron parte del piloteo de este curso. Texto (pdf)

[VOLVER AL ÍNDICE: La práctica, mesas y casos-problema 2013]

A
Licencia Creative Commons Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.