Mesa: Habitar la red y aprender. 2013

aaa

¿Quieres compartir algo sobre esta mesa? Te invitamos a los comentarios, o si lo tienes en la web, avísanos dónde (car@iteso.mx)

PRÁCTICAS QUE SE COMPARTIERON

Alberto Minakata Arceo Aprendiendo a habitar la red: reconocimiento, formulación y enriquecimiento presencial-virtual de mi EPA Texto  (pdf)
. .
Lorena Gpe. Verde Flota Mi experiencia como aprendiz red en el curso que estoy actualmente tomando como participante de Tejiendo Redes. Pronto
 .  .
Marisol Mota Cornejo Compartiré una síntesis de los resultados de la investigación “El Habitus Internético Escolar de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”. Presentación (pdf)
 .  .
Sandy Alvarado Voy a compartir lo que hago para aprender cosas de la red, los recursos que utilizo y para qué cosas. Presentación (pdf)
 .  .
Alfonso López Tips para una video-conferencia efectiva y productiva basado en mis experiencias. Presentación (pdf)
   .  .
Salvador Rafael Ayala Rodríguez Proyecto de una de las materias que imparto (Tipografía en Ediciones)  con el soporte de iTunesU. pronto

[VOLVER AL ÍNDICE: La práctica, mesas y casos-problema 2013]

A
Licencia Creative Commons Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.