Programa 2017

El Verano Internacional es una excelente oportunidad que te ofrece el ITESO de vivir una experiencia global dentro del campus. Serás parte de  un ambiente multicultural liderado tanto por un profesor extranjero como un profesor de ITESO. Al inscribirte al Verano Internacional, tendrás la opción de cursar asignaturas en inglés donde podrás practicar el idioma escrito, leído y hablado, y también tendrás la oportunidad de cursar  asignaturas impartidas en español.

Además de la gran calidad académica y contenidos  novedosos en los cursos, el Verano Internacional  no tiene ninguna variación en costos regulares.  Su duración es solamente de un mes  lo que te permitirá seguir gozando tus vacaciones de verano.

Para conocer más sobre los cursos que se impartirán durante el Verano Internacional 2016, haz click en el menú “Materias” dónde podrás encontrar toda la información de idioma, horario y profesores. También, en el menú “Profesores” podrás conocer un poco más la trayectoria de quienes serán nuestros profesores invitados y locales en las asignaturas.